En Dresden Partners buscamos tu talento como Analista de atención a cliente bilingüe.
Somos una consultoría, puente de oportunidad laboral, especializada en reclutamiento, selección y administración de personal a nivel nacional e internacional. Conectamos el talento con empresas globales de primer nivel en México, LATAM y USA.
Si buscas una empresa global, comprometida, exitosa, que tenga nuevos retos y crecimiento profesional, tenemos el lugar para ti.
Requisitos:
Manejo de PowerPoint.
Experiencia con paqueteria office.
Inglés intermedio - avanzado.
Deseable: experiencia en servicio al cliente.
Actividades:
Responder a solicitudes para elaboración de documentos en PowerPoint.
Comunicación con clientes internacionales.
Identificar oportunidades y proponer iniciativas de mejora.
Ejecutar la visión del cliente conforme a lo instruido.
Beneficios:
Prestaciones de ley y superiores.
12 días de vacaciones.
SGMM.
Seguro de vida.
Seguro dental y de visión.
Seguro de gastos funerarios.
Vales de despensa.
En sitio CDMX (Reforma 222).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.