Únete a nuestro equipo como Compliance Specialist! ¿Tienes experiencia en el sector antifraude y/o protección de datos?
Responsabilidades:
Asesoramiento en cumplimiento y gestión de riesgos: Utilizar tu comprensión de la gestión de riesgos de cumplimiento y sanciones para proporcionar asesoramiento y apoyo a los clientes sobre regulaciones, sistemas y procesos de cumplimiento y riesgo.
Demostraciones de productos: Ofrecer demostraciones de productos a clientes potenciales.
Talleres de análisis de requisitos: Realizar talleres para recopilar y analizar los requisitos del cliente y recomendar soluciones.
Documentación de soluciones técnicas: Proactivamente definir y documentar la solución técnica y el plan de proyecto necesarios para abordar los requisitos del cliente potencial.
Coordinación con el equipo de entrega de servicios: Coordinar con el equipo de entrega de servicios para asegurar que la solución definida esté implementada según las expectativas establecidas con el cliente.
Asegurar compromisos técnicos: Obtener compromisos del personal técnico del cliente para asegurar que el acuerdo cumpla con los requisitos técnicos para cerrar la venta.
Análisis de ganancias y pérdidas: Comprender el análisis de ganancias y pérdidas en múltiples mercados e industrias y tomar decisiones empresariales sólidas mediante el desarrollo de modelos de ROI y análisis basados en estos datos.
Desarrollo de casos de negocio: Responsable de compilar o desarrollar todas las secciones de un caso de negocio, que puede incluir: objetivos del cliente, resumen de datos de entrada, resumen de calidad de datos, tablas de procesos y rendimiento, análisis financiero y conclusiones/pasos siguientes.
Interacción con clientes: Interactuar regularmente con clientes (internos y externos) para proporcionar liderazgo intelectual, experiencia empresarial y orientación a la organización en relación con tu mercado asignado.
Desarrollo de materiales de ventas: Contribuir al desarrollo de presentaciones de ventas, propuestas y otros materiales orientados al cliente proporcionando retroalimentación frecuente del mercado/cliente a los representantes verticales y de producto.
Conocimiento de la competencia: Mantener una comprensión actual de las ofertas de los competidores (precio, producto, servicio o solución) para vender eficazmente las ventajas sobre las ofrecidas por los competidores.
Contribución al liderazgo intelectual: Contribuir al liderazgo intelectual en forma de blogs, artículos y documentos técnicos.
Oferta:
Sueldo base de entre 90-100K mensuales, más un bono variable por ventas.
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Prestaciones de Ley y Superiores
Trabajo remoto
Perfil:
Más de 5 años de experiencia en prevención de fraude digital, detección de fraude en línea o gestión de riesgos de fraude en canales digitales
Experiencia comprobada en la identificación y mitigación de riesgos de fraude a lo largo del recorrido del cliente, incluyendo la apertura de cuentas, autenticación y comportamiento transaccional.
Profundo conocimiento de las tipologías de fraude, como la toma de control de cuentas, identidad sintética, ingeniería social, cuentas de mulas y fraude sin tarjeta presente.
Experiencia práctica con plataformas de detección de fraude, motores de riesgo o soluciones de identidad digital.
Experiencia en roles de preventa, consultoría de soluciones o atención al cliente, apoyando ciclos de ventas complejos en colaboración con los equipos de ventas, producto y entrega.
Familiaridad con soluciones de fraude basadas en API y capacidad para interpretar estructuras de datos y flujos de integración, uso de JavaScript y SDKs para integraciones.
Fluidez en inglés y español.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.