Empresa Transnacional Metal Mecánica Giro Automotriz
Customer Service Supervisor
Zona de trabajo: Carretera al Aeropuerto GDL
Horario: Lunes a Viernes
Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar las actividades del equipo de servicio al cliente, garantizando una atención de calidad y oportuna a los clientes, resolviendo problemas y asegurando que las operaciones del departamento cumplan con los estándares de la empresa en términos de satisfacción, eficiencia y productividad.
Conocimientos requeridos:
Lic y/o Ing. concluida en Administración, Negocios, Ing. Industrial, mecánica y/o afín.
Maestría deseable.
5- 10 años de experiencia en el área de Servicio al Cliente y/o Logística.
Manejo de Office avanzado.
Inglés avanzado.
Mínimo 5 años de experiencia en manejo de personal
Conocimiento en elaboración y administración de pronóstico de ventas.
Experiencia en generación de pronóstico de gasto logístico.
Habilidades de negociación efectiva
Funciones:
Supervisa departamento de Servicio al Cliente y Logística para el cumplimiento de los métricos.
Lidera y apoya en negociaciones complejas con clientes.
Realizar los cierre de venta en tiempo y forma.
Atender problemas e inquietudes a los clientes.
Elaborar el plan maestro de ventas y colaborar en la programación del plan de producción.
Elaborar pronósticos de ventas.
Elaborar reporte de ventas a largo plazo (Long Range Plan).
Elaborar análisis de ventas para la dirección de finanzas.
Mantener comunicación con los clientes de refacciones sobre el estatus de sus ordenes
Realizar la evaluación de satisfacción de clientes.
Atender sistemas de clientes
Cumplir con los requerimientos específicos y realizar la evaluación del cliente.
Mantener actualizada la lista de contactos de los clientes.
Verificar y resolver discrepancias en embarques con clientes.
Elaborar graficas de ventas.
Pronostica y controla los gastos de fletes y gastos de importación/exportación.
Determina las prioridades para conectar las necesidades y demandas del cliente, así como las obligaciones contractuales y los objetivos operacionales.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro
SGMM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.