Elaboración y administración del presupuesto de ventas.
Apoyo en la administración, control de cartera y gestión de cobranza.
Cumplimiento de políticas de precios y créditos.
Estadísticas y proyección de ventas.
Atención de clientes grandes A y AA
Administración y coordinación del personal de ventas y asesorías técnicas.
Prospección y seguimientos de proyectos.
Dominio en la Administración del CRM
Manejo de BSC
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
Negociación
Orientación al cliente Interno-Externo
Dominio de ERP-ORACLE
Dominio del sistema CRM
REQUISITOS:
Carrera profesional
3 años de experiencia
30 años en adelante
Comercialización, Administración., Crédito y Cobranza, Mercadotecnia
Orientación a Resultados, Tolerancia a la Presión, Empowerment, Negociación, Enfoque al Cliente, Iniciativa y Reponsabilidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.