Importante empresa mexicana con presencia nacional se encuentra en búsqueda de talento para integrarse a su equipo como Asesor de atención al cliente
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura concluida
Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, servicio al cliente o a fin.
Conocimiento y aplicación de técnicas de servicio.
Atención a solicitudes y resolución de dudas relacionadas con productos y servicios.
Elaboración de cotizaciones.
Seguimiento de órdenes de trabajo para asegurar las entregas.
Apoyo en ventas y procesos de facturación (incluyendo métodos de pago).
Manejo y análisis de indicadores de satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
Atractivo sueldo.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores
Horario: lunes a viernes
Si cuentas con experiencia en atención al cliente y estás buscando una nueva oportunidad para desarrollarte en un entorno profesional, postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.