Manejo de software, métricas y lineamientos de Contact Center.
Manejo de quejas y clientes difíciles.
Principales Funciones:
Registro, seguimiento y cierre de reportes de reclamación de clientes nacionales, exportación y mercado libre cumpliendo con los SLA´s establecidos
Atención directa a clientes internos y externos por los diferentes medios de contacto: llamadas telefónicas, correo electrónico, página web, celular, teams
Liberación y elaboración de notas de crédito de tickets de reclamación, de notas de crédito y cargo financieras necesarias para el cierre del proceso y respuesta a clientes
Administración y control de recolecciones masivas por temas de calidad de producto (asignación de número de ticket, seguimiento y cierre de casos)
Atención a reportes de reclamación de usuarios finales y pagos de garantías
Competencias:
Calidad en el trabajo.
Negociación.
Solución de problemas.
Orientación al cliente.
Orientación al logro.
Manejo de clientes difíciles.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.