Puesto Vacante: Especialista en Atención al Cliente (Enfoque en Retención)
Perfil Requerido:
Manejo intermedio de Excel.
Experiencia mínima de un año en funciones administrativas dentro de un Call Center o área de atención al cliente.
Capacidad para proponer e implementar estrategias de retención, especialmente en zonas consideradas de riesgo.
Habilidades de persuasión, manejo de frustración y enfoque en resultados. Persona organizada, eficaz y proactiva.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados o domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. (los domingos se trabaja desde casa).
Escolaridad: Bachillerato concluido o estudios universitarios inconclusos.
Ofrecemos:
Sueldo base de $10,000 MXN.
Bono por productividad de hasta $9,000 MXN.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Posibilidades reales de crecimiento dentro del grupo.
Descanso 1 día en fin de semana.
Beneficios y descuentos exclusivos por pertenecer a Grupo Salinas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.