Buscamos una persona con habilidades de comunicación y atención al cliente para responder mensajes en redes sociales, brindar información clara y guiar a los clientes en el proceso de compra:
Atención a clientes vía chat, y redes sociales.
Trabajo en equipo.
Requisitos:
Habilidad de comunicación oral y escrita (buena ortografía y redacción).
Amabilidad y paciencia para atender dudas y brindar un buen seguimiento.
Experiencia en atención a clientes o servicio en línea.
Capacidad para gestionar varias conversaciones a la vez.
Edad: 22 - 28 años
Beneficios:
Sueldo acorde a competencias y experiencia.
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento dentro del área.
Horario:
Presencial | Sector aeropuerto | Vivir cerca del sector (deseable).
Lunes a viernes de 08:00 A.M. a 05:00 P.M. | Sábado de 08:00 A.M. a 01:00 P.M.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.