Esta posición de Agente de atención a clientes:
Brinda asistencia, soporte, estatus de envíos, localización de paquetería, desde nuestro centro de contacto en Aguascalientes
*Perfil:*
•Bachillerato Concluido
•Experiencia en call center mínima de 1 año
•Estabilidad en empleos anteriores
•Experiencia en empresas de mensajería, Asistencia Vial (seguimiento)
que sea multitask
• Experiencia laboral en call center. (comprobable)
*Disponibilidad para trabajar desde casa con buena conexión a internet y una velocidad de internet de 50 Mbps o superior*.
• *Un lugar estable para trabajar desde casa.*
• Demostrar excelencia personal manteniendo una actitud positiva en situaciones difíciles.
• Excelente servicio al cliente.
• Idioma: español.
• Capacidad para encontrar soluciones en la base de conocimientos definida, cumpliendo con las políticas y procedimientos de la empresa.
• Buen dominio del idioma escrito y hablado
*Salario:*
•Tarifa por hora: 42.50 *(aprox. $8,800 brutos)*
•Mínimo 48 horas a la semana 6 días de trabajo
•Turno de lunes a sábado:
•Contamos con pagos de manera quincenal