SVENSON es un Centro Capilar especializada en soluciones integrales para la salud capilar, Con una presencia internacional. brinda asesoramiento experto, productos especializados y servicios de atención al cliente, consolidándose como líder en el cuidado capilar a nivel global.
Responsabilidades:
Realizar atención a cliente vía llamada para generar citas de valoración (LEADS EN CALIENTE)
LLevar el control de la agenda de la clínica, controlando tratamientos y seguimientos de los clientes tanto face to face como en llamada.
Garantizar un excelente servicio al cliente y resolver cualquier problema de manera efectiva desde recepción
Mantener altos estándares de presentación de la tienda y cumplimiento de políticas. (LIDERAZGO)
Requisitos:
Edad : 24 a 30
presentación ejecutiva.
mínimo 2 años en áreas de ventas y atención a clientes.
Licenciaturas truncas o terminadas en:Administración de Empresas,Mercadotecnia,Negocios Internacionales,Comunicación, odontología, cosmetologia o a fin.
PLUS ... si has trabajado en clínicas como spas, odontólogos, dermatologos, o servicios de cuidado personal o en Area de Telemarketing,
Habilidades:
liderazgo y gestión de equipos.
comunicación y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con objetivos.
Beneficios:
Sueldo fijo +comision + bonos+ PL
IMSS
INFOVAVIT
Aguinaldo
vacaciones
comisiones no topadas
Oportunidad de crecimiento.
Salario competitivo
beneficios adicionales en especie
bono de puntualidad
bonificaciones
capacitacion constante
contratacion directa con la empresa
Zona de trabajo:
DISTINTAS ZONAS, CAPACITACION EN LOMAS DE CHAPULTEPEC
Horario Laboral:
Lunes a viernes de 9 a 7 y sabado de 9 a 2 pm
INTERESADA AGENDA TU ENTREVISTA
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.