Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de trabajo.
Estamos en búsqueda de : Ejecutivo de atención a clientes eventual ( contratación por proyecto temporal de octubre - enero)
?
Buscamos: Preparatoria terminada. 1 año de experiencia. Conocimientos Tecnológicos (celulares y terminales tpv) Conocimientos mínimos bancarios, Atención y servicio al cliente telefónico. (bancos, grupos financieros, etc.). Manejo de Excel.
Funciones:
- Ejecutar las medidas de control en los procesos de servicio al cliente para una atención oportuna o en su caso alertamiento a posibles desviaciones en la operación.
- Cumplir con los SLA´s de cada uno de los departamentos tanto de dispersión como de indicadores de servicio al cliente. Activar el 90% de clientes nuevos conforme el segmento de este (a partir de la asignación de ejecutivo)- Excepto proyecto especial
- Utilizar herramientas de operación que permitan dar seguimiento y respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes.
- Garantizar la aplicación de los scripts y plantillas de servicio.
- Monitoreo de dispersión de los clientes.
- Resolver actividades necesarias para la operación de los productos y/o servicios clientes de Iniciativa Privada con las áreas involucradas: Producto, Innovación, Operaciones, Cumplimiento, Tecnología, Finanzas, Comercial.
- Cumplir con los KPI's de los procesos de operación para la toma de decisiones.
Ofrecemos: Sueldo base de $13,000 libres al mes. Vales de despensa $1,200. Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, sábados 9:00 am - 1:00 pm. Prestaciones de Ley. Caja de ahorro. Membresía con descuentos y beneficios.
Zona de trabajo cerca de plaza del sol.
INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO
Responsabilidades inherentes al puesto:
- Llevar a cabo un manejo adecuado de la información que le sea suministrada en virtud del desarrollo de sus funciones de acuerdo con lo establecido en el convenio de confidencialidad.
- Participar en la identificación y evaluación inicial de los riesgos derivados de sus actividades.
- Cumplir con las políticas y lineamientos de los sistemas de gestión de calidad, gestión de seguridad de la información y gestión de seguridad de datos personales.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de la información.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de anti soborno.
- Cumplir con aquellas actividades adheridas al puesto que no se determinan de manera explícita en esta documentación.
- tiene menú contextual