Puesto de Atención al Cliente en Plataforma de Mercado Libre
Se requiere de una persona que sea responsable, proactiva, tolerante y paciente. Que tenga buenos niveles de ortografía y de preferencia que sepa del tema de las autopartes y refacciones automovilísticas.
Descripción del puesto:
Responder mensajes y preguntas de los clientes por medio de Mercado Libre a cerca de los artículos que vendemos (refacciones automovilísticas).
Atender a clientes post-venta (una vez que la venta se haya realizado, darles atención en caso de que algo haya salido mal o tengan dudas).
Generar guías y etiquetas de paqueterías de envío (DHL, Fedex, paquetexpress, etc).
Redactar y responder mensajes de manera formal y atenta hacia los clientes.
Conocimientos claves:
Uso de plataformas digitales.
Ortografia avanzada.
Conocimiento general en autopartes (preferible).
Saber indagar información en linea.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.