'ASESORÍA PROFESIONAL EN SEGUROS, S. C.' es una empresa líder en el sector de seguros con más de 10 años de experiencia en el mercado busca:
"ASISTENTE PARA ATENCIÓN A CLIENTES Y PROCESOS" para despacho de seguros.
Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios sin título
Habilidades: Experiencia en procesos ante aseguradoras, manejo de computadora, dominio de Excel y Word, excelente trato con personas y responsabilidad para trabajar desde casa.
Responsabilidades del puesto
Renovación de polizas.
Cobranza.
Trámite de reembolzos y programación de cirugías.
Seguimiento a siniestros.
Cotizaciones.
Administración de cartera de clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 15000 pesos por honorarios.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo remoto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.