También puedes buscar
También puedes buscar
Hoy
Supervisor de atención a clientes
$14,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de trabajo.
Buscamos talento para el área de aclaraciones como: Supervisor de aclaraciones:
Requisitos:
Fácil acceso a la zona de plaza del sol.
Licenciatura terminada.
Disponibilidad de horario. Horarios: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
Manejo de personal.
Habilidades:
Paquetería de office (principalmente Excel), conocimiento básico de medios de pago (funcionamiento general de tarjetas de crédito y/o débito), interpretación de estados de cuenta y documentación normativa , capacidad de resolución de conflictos, comunicación efectiva verbal y escrita, liderazgo y gestión de equipo análisis de datos.
Actividades:
- Gestionar y supervisar el equipo de reclamaciones para garantizar un servicio eficiente.
- Revisar y aprobar reclamaciones para asegurar que cumplan con las políticas y procedimientos establecidos.
- Resolver reclamaciones complejas o de alto riesgo, y proporcionar orientación, apoyo y retroalimentación al equipo en la resolución de problemas.
- Analizar tendencias y patrones en las reclamaciones para identificar áreas de mejora y proponer soluciones
- Preparar informes y análisis sobre el rendimiento del equipo y presentar recomendaciones para la mejora continua.
Responsabilidades inherentes al puesto:
Si estas interesado y cumples con los requisitos por favor postúlate por esta vía
ID: 19268831