Solicitamos: Jefe Administrativo de Taller - Buses.
Objetivo: Es responsable por el cumplimiento de los procesos e indicadores correspondientes al taller. Garantiza la atención y satisfacción del cliente en todas sus necesidades del negocio (Servicio al Cliente). Velar por el desarrollo y crecimiento de la marca en la zona (Ventas).
Responsabilidades:
Controlar y dar seguimiento a la productividad del taller en pro de alcanzar el objetivo trazado por la compañía para controlar que el personal genere valor a la operación y optimice su tiempo al máximo.
Generar Informes de Servicio Técnico para dar a conocer al cliente el estado y las novedades encontradas en las Unidades de Taller.
Brindar atención a los clientes según sea el caso para generar acompañamiento y estar atento a sus necesidades, logrando su satisfacción con el servicio.
Seguimiento a la facturación de la sucursal para dar seguimiento a los índices de facturación del taller y analizar el comportamiento de cada segmento de acuerdo a los ingresos
Controlar que el proceso de creación de órdenes de servicio (Taller y refacciones) se ejecute correctamente y en tiempo y se facture correctamente.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Mecánica, Ing. Industrial o afín.
Experiencia: 2-5 años en el área de servicio a cliente y ventas como Responsable de Taller, Líder Administrativo o similar en el ramo automotriz de Autobuses.
Conocimientos: Conocimiento en el área de ventas / área comercial, servicio al cliente, conocimientos técnicos de unidades Diesel y manejo de indicadores clave de rendimiento (KPI's).
Idioma: Inglés Técnico.
Lugar de Trabajo: San Luis Potosí.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.