Coordinador de Implementación
Ubicación: San Pedro Garza Garcia
Avalia es una empresa líder en la industria que ofrece soluciones financieras corporativas a nuestros clientes. Nos enorgullece nuestro espíritu dinámico que se actualiza y adapta a las nuevas necesidades del mercado.
Nuestra estructura sólida con un alto grado de capacitación y motivación, nos conduce a encontrar perfiles enfocados a la excelencia y orientados a resultados ¡Como seguramente es el tuyo!
¿Cuáles serían tus responsabilidades principales?
- Coordinar el kick-off de la implementación de cada cliente, a través de una reunión con el contacto estratégico y el contacto operativo de cada cliente para, en conjunto, elaborar un plan de trabajo, fijar fechas compromiso y entregables.
- Asegurar el cumplimiento de los acuerdos del plan de trabajo, mediante la coordinación con el cliente y las áreas internas de Avalia involucradas para brindar al cliente un excelente servicio.
- Armar y asegurar que el expediente del cliente, la persona moral, esté completo, mediante la solicitud de contratos al área jurídica, la recabación de firmas y el seguimiento y resguardo de la documentación solicitada al cliente, para cumplir con la normativa aplicable a cada estrategia fiscal.
- Armar y asegurar que los expedientes de trabajadores del cliente, estén completos, mediante la solicitud de contratos al área jurídica, la recabación de firmas y el seguimiento y resguardo de la documentación solicitada a los trabajadores del cliente, para cumplir con la normativa aplicable a cada estrategia fiscal.
- Coordinar los procesos de implementación del cliente con las diferentes áreas de Avalia, como el alta de trabajadores ante el IMSS y el sistema de nómina, las primeras dispersiones, para asegurar una excelente experiencia de servicio, seguimiento a dudas del cliente en cuanto a contratos y/o procesos internos y elaboración de ficha técnica del nuevo cliente.
¿Qué necesitas para aplicar?
- Experiencia en servicio y atención al cliente, conocer de forma general procesos de nómina, fiscales, contables y/o administrativos.
- Habilidades de organización, comunicación, mediación y manejo de tiempos.
- Capacidad analítica en gestión y creación de planes cortos para su implementación con el cliente.
- Orientación a resultados.
- Office avanzado.
- CRM´s
- Conocimiento básico en nuevas tecnologías (por ejemplo, ChatGPT)
?Tu experiencia previa puede ser en:
- Atención y servicio al cliente
- Gestión y creación de procesos
- Administración de negocios
- Gestión Administrativa
- Recursos Humanos
- Consultoría de servicios financieros
Oferta:
Salario competitivo + prestaciones superiores a la ley + Lun - vie + esquema hibrido de trabajo (permítenos compartirte estos detalles en llamada, te encantarán).
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¡Nosotros estamos listos para contactarte! Aplica, no tardaremos en buscarte.