Empresa líder en centros de contacto a nivel nacional solicita formadores con experiencia para campañas Atención al cliente
- Contrato de planta
- Sueldo base + bonos
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y desarrollo profesional
- Excelente ambiente laboral
Funciones a desempeñar
- Capacitar y dar seguimiento a los nuevos ingresos y personal activo de la empresa para mejorar y desempeñar actividades de forma adecuada en los proyectos de la compañía
- Elaboración de material
- Dar retroalimentación a colaboradores para mejorar su desempeño en las actividades
- Realizar evaluaciones en la plataforma e-learning de acuerdo al resultado del diagnóstico de necesidades de capacitación (DNC).
Perfil solicitado:
- Mayoría de edad
- Experiencia de 1 año como formador de call center
- Licenciatura (concluida, trunca o en curso)
Ofrecemos:
- Jornada de 48 horas semanales (Lunes a Sábado)
Zona de labores:
- Querétaro
Si estás interesado (a) postula tu CV actualizado y nos comunicamos en menos de 24 H