ANALISTA SERVICIO A PYMES ZAPOPAN
Misión:
Proporcionar atención a los Clientes y/o Agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.
Funciones:
Brindar atención y/o asesoría al Cliente y/o Agente y/o DA, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto.
Recabar documentación multiramo de la gestión de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la emisión (contratación) y post venta.
Apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento las expectativas del servicio y niveles de acuerdo al modelo de servicio vigente.
Conocimientos:
Lic. Económico - Administrativa
Administración
Estadística
Buena lectura y redacción
Conocimientos prácticosx|:
Atención al cliente (clientes críticos)
Actividades administrativas, análisis y seguimiento
Sector asegurador (Multiramo Autos, GMM - Vida y daños) (Ramo de acuerdo al volumen del área) Deseable
Condiciones de póliza de acuerdo al ramo
Experiencia: 1 año
Analista en Atención a Clientes
Ofrecemos
Sueldo $14,582
Prestaciones superiores de ley
Seguro de vida
Oportunidad de crecimiento
"Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación" en el proceso de reclutamiento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad"