OPTNSVC Mexico es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, con una trayectoria de más de 10 años brindando soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y un excelente ambiente laboral.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Secundaria.
Experiencia previa en atención al cliente o ventas.
Inglés intermedio - avanzado.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte y asistencia a los usuarios de aplicaciones telefónicas.
Resolver consultas y problemas técnicos de manera eficiente y oportuna.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
Colaborar con el equipo para mejorar continuamente los procesos de soporte técnico.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $13,500 pesos + incentivos
Entrenamiento pagado
Vales de despensa
Fondo de ahorro.
Apoyo de luz e internet
Seguro Médico
Todas las prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.