Brindar atención al cliente en ventanilla para diversos productos y servicios bancario.
Procesar depósitos, retiros y pagos de manera eficiente.
Verificar y contar el efectivo, así como cheques y otros documentos.
Se requiere:
Mínimo preparatoria concluida.
Experiencia en atención a clientes
Deseable experiencia en caja o manejo de efectivo al menos de 6 meses.
Habilidades para: manejo efectivo con precisión y responsabilidad, facilidad de relación con las personas, colaboración, sentido de urgencia.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de ley (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, etc.).
Bono trimestral.
Crecimiento, Desarrollo profesional y laboral.
Contrato directo con la Institución.
"Banregio es una empresa que impulsa los espacios laborales inclusivos donde se respeta a todas las personas sin distinción de edad, sexo, género, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad".
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.