Empresa con una sólida trayectoria en el sector de seguros, estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Beneficios y Atención a Cliente para unirse a nuestro equipo en Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Experiencia en atención a clientes, seguimiento a siniestros, integración de expedientes y renovaciones.
Conocimientos avanzados en servicio al cliente, Excel Intermedio y SGMM.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención, servicio y asesoría a clientes/asegurados en los ramos de GMM, Vida, Dental y Visión a través de chat y vía telefónica.
Realizar endosos, altas, bajas y seguimiento de pólizas.
Entregar reportes de seguimientos, siniestros y presentaciones, utilizando herramientas como cruces, tablas dinámicas y fórmulas básicas en Excel.
Realizar visitas a clientes y aseguradoras, resolver dudas y brindar capacitación a asegurados.
Integrar expedientes de manera eficiente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo
Bono anual de hasta el 100% de un mes de sueldo según resultados.
Contratación directa con la empresa en esquema 100% nominal.
Prestaciones de Ley y Superiores.
Vacaciones de 12 días.
Seguro de GMM, Vida y Dental.
Fondo de Ahorro.
Herramientas de trabajo proporcionadas.
Oportunidades de capacitación constante para el desarrollo profesional.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con el crecimiento y bienestar de sus colaboradores!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.