Buscamos un Técnico EUC Break-Fix para reparar y mantener equipos de usuario final, incluidos PC, portátiles, impresoras, escáneres y dispositivos móviles. El candidato ideal tendrá experiencia en resolución de problemas de hardware y software.
Responsabilidades:
Diagnóstico y reparación de PC, portátiles, impresoras, escáneres, y otros periféricos.
Instalación, configuración y desinstalación de software.
Reemplazo de componentes defectuosos y resolución de problemas de hardware.
Copia de seguridad y restauración de datos.
Actualización y registro de actividades en el sistema de gestión de tickets.
Coordinación con el Cliente y notificación de tiempos de llegada y partida a TCS.
Cumplimiento de políticas del Cliente y manejo de herramientas necesarias.
Requisitos Técnicos:
Conocimiento en redes, hardware y software (Windows 7/XP).
Experiencia en resolución de problemas de hardware y software.
Familiaridad con dispositivos móviles como Blackberry e iPhone.
Habilidad en copia de seguridad de datos y manejo de equipos EUC.
Habilidades:
Capacidad para cumplir con objetivos SLA/KPI y proporcionar informes.
Experiencia con ServiceNow y gestión de incidentes ITSM.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Aplicación: Si tienes experiencia relevante y estás listo para nuevos desafíos, postúlate para unirte a nuestro equipo. Manda tu cv o postulate a ******** Lic. Montserrat Flores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.