Hace 2 días
Planificador de operaciónes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
SGS es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
Solicita: PLANIFICADOR DE OPERACIONES
Funciones:
- Programar eventos de auditoría, de capacitación.
- Asignar auditores debidamente calificados en CertIQ.
- Monitoreo de visitas pendientes desde CertIQ.
- Mantener el nivel de ocupación del personal auditor staff (FTE) conforme a los indicadores establecidos para estos fines.
- Emitir oficialmente la agenda semanal al personal ejecutor.
- Recibir y administrar los paquetes de auditoria tanto de México como de LATAM.
- Actualizar la base de datos de CertIQ con base a los paquetes de auditoría que se reciben.
- dentificar la(s) norma(s) de sistemas de gestión incluidas en el alcance registrado, para que, a un equipo de auditoría competente le sea asignada una auditoria.
Requisitos
-Licenciatura en ingeniería, administración, afín o Técnico
-Inglés avanzado
-Experiencia en auditorias, al menos 1 año
-Experiencia con Organismos de Certificación, al menos 1 año
-Manejo de CertIQ
-Manejor de Applaudd?
ID: 19250890
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda