También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Contador general
$35,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
RPM International Inc. es una empresa multinacional con más de 200 marcas que son líderes mundiales en recubrimientos especiales, selladores, materiales de construcción, pinturas y otros productos relacionados. Contamos con dos Centros de Servicios Compartidos ubicados en India y Querétaro, los cuales brindan principalmente servicios financieros, contables, administrativos y de IT. Por crecimiento en la operación de México nos encontramos en búsqueda del mejor talento para dar soporte a marcas como Stonhard, Tremco, Fibergrate, Carboline, Rust-Oleum y más.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en el centro de servicios compartidos? Aquí tendrás oportunidad de interactuar con gente de otros países, aprender sobre nuevos procesos y potencializar tus habilidades.
Sobre la posición:
Assistant Controller
· Apoyar la ejecución de las siguientes áreas:
I. Contabilidad, control y reporteo bancario.
II. Contabilidad de activos fijos (incluidos arrendamientos)
III. Contabilidad general (incluida la ejecución de controles internos)
IV. Contabilidad intercompañías.
V. Información financiera y consolidación de cuentas.
VI. Gestión de auditorías internas y externas.
VII. Informes reglamentarios.
· Apoyar la preparación y presentación de balances, pérdidas, ganancias y otros estados consolidados e informes financieros.
· Coordina los trabajos relacionados con las auditorías tanto internas como externas en la revisión periódica de los registros financieros de la empresa.
· Apoyar la ejecución de responsabilidades dentro de la gestión de Procure to Pay, Order to Cash y Contabilidad General con participación activa en la operación diaria de los equipos/unidades.
Requisitos:
· Capacidad para comunicarse en inglés de forma oral y escrita.
· Manejo de algún Software de contabilidad.
· Manejo de paquetería Office.
· Atención, seguimiento y servicio a clientes.
· Gestión administrativa.
· Deseable 2 a 3 años de experiencia.
¿Qué ofrecemos?
· 30 días de aguinaldo.
· 50% de prima vacacional.
· 10% de Vales de despensa.
· 13% Fondo de ahorro.
· Seguro de Gastos Médicos Mayores y de Vida.
· Clases de inglés y capacitaciones de acuerdo con tu perfil.
· Bono anual e incremento salarial en base a desempeño.
Además, contamos con viernes corto, un día de home office a la semana y otros beneficios.
¿Por qué postularte?
Nuestro enfoque principal son nuestros asociados, todos los solicitantes serán considerados sin tener en cuenta su orientación sexual, raza, religión, origen étnico, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otro factor asociado a su identidad.
ID: 19066989