Somos el instituto líder en el campo de la reproducción asistida, comprometidos con brindar soluciones integrales y personalizadas a sus pacientes. Nuestra empresa se distingue por su excelencia médica y el trato humano y empático hacia sus pacientes. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinario altamente capacitado y comprometido con la salud y el bienestar de nuestros pacientes.
Buscamos tu Talento como :Patient & Experience Marketing Manager
Requisitos del puesto
Licenciatura en Marketing, Ideal posgrado y/o especialización en marketing de servicios (Hospitalidad-Hotelería)
Experiencia de al menos 3 años en proyectos de marketing de servicios, ideal en salud enfocado a experiencia y satisfacción de clientes
INGLÉS AVANZADO (indispensable)
Herramientas: PowerPoint, conocimiento en herramientas de medición de satisfacción, Plus si maneja Photoshop
Perfil:
Buscamos una persona analítica, atenta a los detalles sobre todo cuando se trata de diseño e imagen, apegada a procesos, innovadora, con excelente habilidad de comunicación y con capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Elaboración de plan de marketing postventa
Implementar estrategias de marketing en los puntos de atención
Elaboración de comunicación para diferentes áreas
Implementar acciones que permitan mantener alta la satisfacción de pacientes
Gestionar entregables con equipos de diseño, comunicación y audiovisual
Campañas de marketing pre y post venta
Benchmark de otras empresas de sector a nivel mundial y otras industrias
Manjeo de KPIs: Satisfaccion, Retención, Google reviews
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo vía nómina
Aguinaldo, prima vacacional de ley
15 días de vacaciones
Modalidad presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.