Hace 4 días
Auditor de tecnologías de información
$50,000 Mensual
Nacional Monte de Piedad, I.A.P. en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Auditoría
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Estamos en busca de Auditor de TI para unirse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra empresa líder en su ramo.
Requisitos:
Licenciatura en Tecnologías de la Información
Conocimientos:
- Certificación en COBIT 5, ISO 27000, ITIL, CISA, CISM, CRISK (Preferente)
- Seguridad de la Información
- Infraestructura de TI
Experiencia:
- Establecimiento de los planes de trabajo para las auditorías en informática, con base en los objetivos estratégicos institucionales y las leyes aplicables con el fin de identificar y sugerir acciones que sustenten la eficacia del área de sistemas.
- Aseguramiento de que el cumplimiento a las normas, políticas y procedimientos institucionales, con base en la seguridad de la tecnología de la información, cambios en tecnología, sistemas de respaldo, monitoreo, replicación y de verificación de la normatividad interna relacionada a sistemas y gobierno corporativo.
- Identificación y comunicación de los riesgos de fraude informático, analizando los diferentes patrones de comportamiento para la detección temprana y prevención de comportamientos atípicos.
- Participación en el análisis de riesgos, sugiriendo cambios y mejoras a políticas y procedimientos, con el fin de identificar y reportar oportunamente al Gerente del Departamento de Auditoría Corporativa de los riesgos detectados, desviaciones al control interno en materia fiscal y al cumplimiento de la normatividad.
- Comunicación de soluciones y mejoras innovadoras conforme a los procesos revisados, identificando y obteniendo el visto bueno de los hallazgos detectados con los dueños de los procesos, para definir las acciones a seguir, fijar las fechas determinadas para cumplir con el plan de remediación.
Prestaciones:
Sueldo Competitivo y Prestaciones Superiores
Si te interesa envíame tu CV al correo señalado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20308848
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda