Conocimiento e interpretación de la norma ISO 9001:2015
Sistemas de Seguridad e Higiene
Detectar Fallas en el producto.
Destreza en operaciones de producción.
Análisis y solución de Problemas.
Core Tools ( deseable )
Inglés Avanzado
Responsabilidades:
Coordinar y realizar el análisis de causas debido a la insatisfacción del cliente.
Apoyar a fomentar la mejora continua en la organización.
Medir y monitorear los indicadores involucrados en su proceso.
Establecer y mantener procedimientos documentados para las actividades de inspección y para verificar que se cumple con los requisitos especificados.
Identificar la necesidad de técnicas estadísticas requeridas para el establecimiento, control y verificación de la capacidad del proceso y de las características del producto.
Mantener retroalimentadas a todas las áreas de la compañía en mejoras de calidad (retrabajos/rechazos internos y externos/ desperdicios).
Informar a la dirección sobre el rendimiento del SGC.
Asegurarse de que la conciencia de los requisitos del cliente se promueva en toda la organización
Asegurarse de que exista un proceso adecuado para concientizar a los empleados sobre los requisitos de los clientes, a quienes deben satisfacer.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.