Especialista en Administración de Ventas y Servicio al Cliente
Descripción del Puesto:
Buscamos un Especialista en Administración de Ventas y Servicio al Cliente con experiencia en la industria automotriz y manufactura de autopartes en Ciénega de Flores, N.L.
Requisitos:
Mínimo 5 años de experiencia en administración de ventas y atención al cliente, preferentemente en la industria automotriz
Conocimientos en logística y contabilidad básica
Deseables certificaciones en Lean (Green Belt, Yellow Belt)
Familiaridad con el sistema Plex y procesos administrativos
Habilidades analíticas y de comunicación efectiva
Responsabilidades:
Recibir, revisar y crear órdenes de venta
Revisar requerimientos de los clientes, confirmar recolecciones y coordinar con el departamento de embarques
Cotizar y promover la venta directa a distribuidores en México, Centro y Sudamérica
Elaborar solicitudes de Nota de Crédito y/o cargo por diferencias en precios en el sistema administrativo
Apoyar al equipo financiero con reportes de conciliación de ventas y elaboración de informes mensuales
Revisar la correcta elaboración y transmisión de facturas diariamente
Atención a auditores externos y cumplimiento con normativas Sarbanes
Realizar encuestas de servicio anuales para nuestros clientes
Seguimiento semanal de la distribución de empaques plásticos
Envío de ASN's para clientes de mercado original
OFRECEMOS:
Prestaciones superiores a las de ley
Paquete salarial acorde a la experiencia
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo
Si cubres y te identificas con el perfil ¡Esperamos tu postulación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.