Auditor de tienda
Funciones:
- Cuadrar los stocks diarios de piso de venta.
- Elaborar reportes mensuales del inventario de la bóveda de producto de venta y promociones.
- Llevar el control y el registro de las anomalías, incidencias, faltantes, movimientos, resguardos, surtidos, traspasos y devoluciones, para reportar a Auditoría Interna.
- Re-etiquetar los productos.
- Supervisar en conjunto con el Gerente y/o Subgerente de tienda el merchandising de cada marca, la exhibición, de acuerdo a las políticas de cada proveedor.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Contaduría, Logística, o afín.
- 2 años de experiencia comprobable en puesto similar.
- Dominio de Paquetería Office (Excel)
- Conocimiento de inventarios.
OFRECEMOS:
- Prestaciones de ley
- Sueldo 100% vía nómina.
- Vales de despensa.
- Prima vacacional,
- Beneficios y descuentos exclusivos del grupo.