'ELICAMEX SA DE CV' es una empresa líder en el sector de manufactura en México, con una trayectoria de más de 50 años en el mercado. Valoramos el talento, la innovación y el compromiso de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Educación: Estudios universitarios en finanza, negocios, contabilidad, administración o afín.
Experiencia: Experiencia previa en crédito y cobranza, mínimo 3 años
Habilidades: inglés avanzado, conocimientos en SAP (deseable) Excel avanzado, cuentas por cobrar, conocimientos en tesorería corporativa.
Responsabilidades del puesto
Supervisar el proceso de cuentas por cobrar y asegurar la correcta aplicación de los pagos.
Realizar seguimiento a los clientes morosos
Coordinar con los diferentes equipos el correcto registro de las transacciones.
Cálculo de DSO
Dar retroalimentación al Corporativo
Administración de créditos
Prestaciones y beneficios adicionales
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de vida
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Apoyos familiares
Plan de salud
Prestaciones de ley
Transporte
Comedor
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.