Empresa Europea inicia operaciones en America Latina
?Ubicación: San Luis Potosí MX
Requisitos del puesto
Escolaridad: Ingeniería en electrónica, eléctrico, automatización o carrera afín con título universitario.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Conocimientos de Sistema de Gestión de Calidad de la norma ISO 9001:2015 / IATF.
Experiencia en electrónica, electricidad, seguridad, nuevas tecnologías y autómatas programables.
Conocimientos en equipos neumáticos e hidráulicos.
Inglés avanzado (se realizará la entrevista en inglés).
Experiencia en manejo de personal.
Disponibilidad para rol de 3 turnos.
Responsabilidades del puesto
Elaborar y cumplir planes para el mantenimiento.
Supervisar y controlar la ejecución del mantenimiento.
Gestión de proveedores y generación oportuna de órdenes de compra.
Realizar control técnico del estado y mantenimiento de equipos.
Capacitar al personal y elaborar instrucciones de trabajo.
Actualización de documentación y registros de equipos instalados y herramientas de trabajo.
Verificar el uso de equipo de protección personal y cumplimiento de normas de seguridad.
Manejo de indicadores clave de desempeño- Reporte
Organización y control del stock de refacciones.
Brindar soporte como instructor en el uso de maquinaria nueva al personal de producción.
Manejo de incidencias de nómina y administración de personal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $25,000.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de vida.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.