Realizar y promover examen de la vista a los Clientes que visitan la tienda, identificando las necesidades de visión del Cliente para ofrecer la venta de artículos del área de Óptica que se adecuen a sus necesidades.
Responsibilities
Promover y realizar el examen de la vista gratis a todos los Clientes que lo soliciten aplicando los Estándares de Servicio al Cliente para brindar un servicio memorable a los clientes
Recibir, habilitar y exhibir artículos de su departamento de acuerdo a la guía de exhibición para impulsar la ventas de su departamento
Realizar inventario de mercancía, cotejando el listado enviado por CEDIS con la mercancía en existencia, para mantener su departamento con un adecuado surtido sin faltantes o sobrantes
Reportar al Gerente cuando se reciban artículos dañados, mediante la revisión al momento de la recepción, con la finalidad de ofrecer artículos en óptimas condiciones a los clientes
Dar seguimiento a los trabajos pendientes de entregar al Cliente de acuerdo a los procesos y diálogos establecidos en el Manual Tienda Muebles para ofrecer un buen servicio
Realizar servicios de garantías de óptica de acuerdo a los procesos establecidos en el Manual Tienda Muebles para ofrecer brindar una solución satisfactoria a los clientes
Promover el crédito Coppel mediante los diálogos descritos en el Manual Tienda Muebles para cumplir con las metas
Tener etiquetados los artículos correctamente de acuerdo a la guía de exhibición para aumentar las ventas
Tener acomodado su departamento de acuerdo al Manual Tienda Muestra Muebles para mantener una exhibición limpia
Qualifications
% Mensual de cumplimiento venta vs meta ProGC
% Mensual de cumplimiento de la experiencia del cliente (ISA)
% Mensual de cumplimiento de la experiencia del cliente (ISA) en general
% Mensual de cumplimiento en amabilidad del personal (ISA)
% Mensual de cumplimiento de la experiencia del cliente (ISA) en atributos indicados por Gerente
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.