DAE HIPOTECARIA es una empresa líder en el sector financiero, comprometida con la excelencia y la innovación. Nuestra historia se basa en la confianza de nuestros clientes y en el desarrollo profesional de nuestro talentoso equipo. Trabajar con nosotros significa formar parte de una organización que valora el crecimiento personal y profesional de cada uno de sus colaboradores.
***UBICACIÓN, CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO***
***I N D I S P E N S A B L E V I V I R E N L A C I U D A D D E M É X I C O.***
*** NO VIVIR A MÁS DE 1 HORA DE LA UBICACIÓN. *****
EDAD: Indistinta
ESCOLARIDAD: Contabilidad / Administración / Economía
EXPERIENCIA: 2 Años en control interno o auxiliar contraloría
Actividades a realizar:
Elaboración, cotejo y llenado de base de datos.
Análisis de estados Financieros
Revisión de Contratos
Revisión y validación de documentos físicos vs digitales
Digitalización de documentos
Comprobación de pagos
Elaboración y presentación de reportes
Control documental
Elaboración de conciliaciones
Procesos de auditoría interna
Seguimiento de CXC y CXP
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Horarios de L a J de 9:00 am a 7:00pm y V de 9:00 am a 5:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 mensual según aptitudes
Educación: - Licenciatura trunca o en curso (Deseable Recién egresado)
Experiencia: - Económico-administrativas: 1 año (Deseable)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.