Distribuidora de productos de belleza marcas elite, con mas de 20 años en el mercado, busca Brand Manager Jr. para su equipo de Marketing con sede Delegación Benito Juárez, CDMX.
El objetivo es desarrollar la marca asignada en el mercado para aumentar las ventas, el Brand Manager será responsable de ejecutar estrategias de Marketing que fortalezcan la posición de nuestros productos en el mercado mejorando la visibilidad y aceptación entre los profesionales de la belleza y consumidores finales.
Perfil
Lic. en mercadotecnia, comunicación o administración de negocios / empresas.
Experiencia en posición de Brand Manager min. 2 años en el ultimo empleo.
Ingles oral y escrito conversacional nivel intermedio - avanzado.
Disponibilidad para viajar.
Experiencia preferencial en líneas de belleza, lujo, medicas, cosméticos, empresas u orientales.
Conocimientos requeridos
Experiencia en trade marketing visitando puntos de venta.
Manejo y desarrollo de marcas
Análisis estadístico de mercado (Definición de precios, establecimiento de códigos, catalogación de productos)
Experiencia realizando inventarios y forecast.
Conocimiento en marcas de belleza y lujo.
Experiencia en marketig digital: SEO, SEM, redes sociales y comercio electrónico.
Habilidades analíticas: capacidad para interpretar grandes volúmenes de datos y convertirlos en estrategias.
Manejo de inventarios, pedidos y resurtidos.
Creatividad: Fuerte habilidad creativa para desarrollar campañas innovadoras y captar la atención del mercado, digitales y en campo.
Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e ingles.
Con capacidad de liderazgo, orientado a resultados, tolerante a la presión, trabajo en equipo.
Manejo de paquetería office.
Estructurado
Descripción de actividades:
Gestión de marca: desarrollar y ejecutar planes de marketing que promuevan y refuercen la imagen de la marca.
Investigación de mercado: Analizar tendencias del mercado, monitorear la competencia, entender las necesidades del consumidor.
Campañas publicitarias: planificar y coordinar sección de medios, diseño, creativo y medición de resultados.
Colaboración con ventas: implementar estrategias que impulsen los objetivos comerciales y desarrollo de forecast.
Gestión de producto: supervisar el ciclo de vida de los productos, desde el desarrollo hasta el lanzamiento, incluyendo la gestión de inventarios y la logística de distribución.
Análisis financiero: supervisar el presupuesto de marketing y realizar análisis de rentabilidad de las actividades de marketing.
Ofrecemos
Trabajo presencial de Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm
Descanso fines de semana.
Sueldo base + prestaciones de ley desde el primer día.
Pagos semanales
Crecimiento y estabilidad laboral
Ubicados en Col. San Juan, Delegación Benito Juárez.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.