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Hace 3 días
Gerente de multiunidades retail
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Premium Restaurant Brands con más de 500 restaurantes tanto propios como subfranquicias a lo largo y ancho de los 31 Estados de la República con la marca de
Kentucky Fried Chicken,
líder en el sector de comida rápida y creador del mejor pollo frito del mundo,
de la Receta Secreta y de productos deliciosos e innovadores. Fundada por el Coronel Sanders en 1952 y llegando a México a partir de 1963, te invita a formar parte de esta gran familia a través de la siguiente oportunidad.
Gerente de multiunidades retail
Propósito del puesto: Ser un líder inspirador con influencia positiva en el equipo de trabajo y asegure la correcta operación en los restaurantes KFC México, con la finalidad de generar la mejor experiencia de servicio.
¿Qué necesitas tener para aplicar?
-Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Relaciones Comerciales o Afin
-Licencia de conducir vigente y saber manejar auto standard
-Disponibilidad para trasladarse y gestionar varias unidades de negocio (Experiencia comprobable manejando multiunidades)
-Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
-Disponibilidad de horario
-Desarrollo de equipos de trabajo
-Manejo de KPIS (venta, merma, inventarios, auditorías operativas, rotación de personal, etc).
Conocimientos y manejo de:
Análisis de P&L / Balance Score Card INDISPENSABLE
Métricas de Ventas INDISPENSABLE
Conocimiento Operativo en el sector retail DESEABLE
Paquetería Office NECESARIO
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Asegurar el cumplimiento de estándares de operación en punto de venta
-Realizar los pronósticos de venta que permita no generar merma
-Estrategias de promociones para el incremento de ventas
-Asegurar el control del inventario físico
-Asegurar la capacitación de personal y disminuir la rotación del mismo
-Manejo e interpretación de indicadores financieros y operativos (PNL, estados de resultados, score card)
-Gestión de Capital Humano
-Establecimiento de Métricas de Ventas
¿Qué competencias debes tener desarrolladas?
Pasión por el servicio/ Pensamiento estratégico/ Visión de Negocio/ Sentido de Urgencia/ Liderazgo Humano
¿Que no puedes dejar de considerar?
Como sabes somos una empresa de comida rápida, al dar servicio en diferentes restaurantes, todos los procesos de Operación se realizarían el 100% en las unidades, dada esta situación te otorgamos automóvil y apoyo de gasolina para tus traslados. Adicionalmente por nuestro tipo de negocio, es importante que contemples que se trabajan los días festivos, pues son aquellos en los que nuestros clientes nos tienen contemplados dentro de sus primeras opciones
La zona de trabajo: Área metropolitana de Monterrey
¿Qué te ofrecemos?
Salario Atractivo
Prestaciones muy superiores a las de ley
Automóvil, apoyo de gasolina y mantenimiento.
Cultura organizacional con valores excepcionales.
Diversión y trabajo dinámico
Posibilidades de crecimiento
¿Te pareció interesante trabajar con nosotros?
Postularte con nosotros a través de nuestro sitio
ID: 19599041