"AGENTES SERVICE DESK TRILINGÜE: INGLÉS - ESPAÑOL - PORTUGUÉS"
Habilidades y experiencia deseada - inglés y portugués avanzado. Indispensable
Portugués e inglés avanzado. Indispensable
Tener experiencia en soporte técnico de TI, si bien es útil, no es esencial.
Excelente trato telefónico
Experiencia previa en un entorno con una fuerte orientación al cliente.
Horario: vespertino, trabajando fines de semana y descansando entre semana
Funciones
Atención a empleados de nuestros clientes
No ventas
Atención vía mensaje, chat y/o llamadas.
En caso de que seas trilingüe (manejando inglés, español y portugués) postúlate por este medio, contamos con vacantes para personas trilingües.
Ofrecemos:
Salario por hora $85
5% Fondo de ahorro
12 días de vacaciones el primer año
25% Prima vacacional
15 días de aguinaldo
Capacitación pagada
Capacitaciones constantes.
2 días de descanso
Trabajo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.