Coordinación del equipo de soporte técnico. Junto con el equipo de soporte técnico asegurar que las actividades de instalar, mantener y actualizar hardware y software de la empresa se ejecuten de acuerdo a los niveles de servicio, así como proporcionar mantenimiento a los diferentes equipos tecnológicos de la empresa. Proporcionar soporte técnico y servicios de asistencia en tecnologías de la información, atendiendo y resolviendo las incidencias por medio del sistema de tickets. Asegurar la distribución de la carga de trabajo y solicitudes de los usuarios con el equipo técnico incluyéndose, asegurar la satisfacción de los usuarios mediante un servicio eficiente y de calidad, manteniendo una comunicación asertiva y efectiva en todo momento.
Requisitos
Inglés intermedio - avanzado (entrevista en inglés)
Experiencia de 5 años como Soporte técnico, al menos 2 años recientes como Coordinador de Soporte técnico
Conocimientos y manejo de Herramienta para la gestión de tickets, grupos de soporte, ITIL (atención a usuarios) , activos de cómputo, circuito cerrado, cableado estructurado y fibra óptica.
Escolaridad: Ingeniería en sistemas o afín
Responsabilidades
Coordinación del equipo de Soporte técnico
Generación de reportes de resultados e indicadores específicos
Asegurar la disponibilidad de los servicios de área a los usuarios de la empresa
Mantener el proceso de facturación de equipos nuevos conforme a los procesos del establecidos
Responder preguntas técnicas referentes a tecnología de hardware y software
Responder llamadas telefónicas, correos electrónicos y solicitudes de soporte técnico
Documentar, dar seguimiento y monitorear incidentes reportados en el sistema de tickets reportados.
Monitorear y responder a las alertas automáticas
Reparar y dar mantenimiento a computadoras, impresoras y dispositivos móviles
Instalar, configurar y mantener hardware y software para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos.
Realizar cableado estructurado para equipo de computo
Instalación de cámaras para circuito cerrado de TV
Instalación de fibra óptica
Atención a usuarios
Interacción con los grupos de Soporte de IT para la solución de incidentes.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, etc.)
Modalidad: 100% presencial
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas o de 09:00 a 18:00 horas
Lugar de trabajo: Torre Siglum, Insurgentes sur 1898, Col. Florida. (frente al MB Olivo).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.