Hace 3 sem
Analista Integral Experiencia del Cliente Bilingüe
$16,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Analista Integral Experiencia del Cliente Bilingüe
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ANALISTA INTEGRAL EXPERIENCIA DEL CLIENTE BILINGUE
Propósito principal: Brindar seguimiento y atención integral a las solicitudes de clientes sobre su siniestro, asignadas a través de Sistema CRM, interactuando con las áreas internas de la compañía involucradas en el proceso, con la finalidad de garantizar la atención y comunicación con el cliente de habla hispana e idioma inglés.
Requisitos:
Licenciatura concluida o pasante
Escolaridad: Preferentemente Económico - Administrativas
Gusto por la atención a clientes y manejo avanzando del Idioma Ingles
Disponibilidad de tiempo
Experiencia en atención al cliente Bilingüe, Ejecutivo de siniestros bilingüe, Analista Administrativo de Siniestros Bilingüe
Certificación de Grado de Ingles Avanzado, Conversacional, se hará prueba.
Es importante traer CV Actualizado e impreso, buró de crédito completo e impreso no mayor a 3 meses.
Buscamos Perfiles Call center Bilingüe - atención a clientes Bilingüe?
Responsabilidades:
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- Brindar un seguimiento integral con el cliente, analizando su solicitud, validando información en sistemas, políticas y procedimientos de la Compañía; así como, la interacción con las áreas internas involucradas en el proceso de esta, con el fin de proporcionar una oportuna respuesta al cliente sobre el proceso de su siniestro.
- Mantener una comunicación oportuna y de calidad con el cliente vía telefónica y electrónica para dar el seguimiento y atención a su solicitud.
- Actualizar el estatus y comentarios en CRM de las solicitudes asignadas, para el control y seguimiento de estas hasta la conclusión de cada caso.
- Escalar las solicitudes en caso de no tener respuesta por parte de los responsables de cada área de acuerdo con la Matriz de Escalamiento de Experiencia del Cliente y brindar la solución a la solicitud del cliente. 4.5 Finalizar el proceso de atención al cliente, dando solución a su solicitud y así garantizar una comunicación efectiva y su fidelización.
Ofrecemos:
Sueldo base: $16,000 + Bono por atenciones a partir del 4to mes $6,000 de acuerdo a objetivos.
Prestaciones de Ley y superiores (30 días de aguinaldo, SV, SGMM, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
Plan de carrera
Atención psicológica para colaboradores
Contratación directa con la empresa
100% nomina
Descuentos en Gimnasios, Ópticas, Dentistas, Laboratorios clínicos
y más Prestaciones Superiores.
Zona de trabajo: CDMX Ajusco, Cuajimalpa.
Horario: lunes a viernes de 8:30am a 18:30pm
“En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento.”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH.”
ID: 19119496
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