Encargarse de recibir y de solucionar los problemas que los usuarios puedan tener durante la obtención de los servicios de la empresa. Asistir a los clientes en consultas, soporte y canalización de información a las áreas correspondientes por medio de llamadas y correos electrónicos.
Responsabilidades del puesto:
Atender y resolver las consultas, preguntas y problemas de los clientes de la empresa, usuarios y público en general a través de llamadas telefónicas o correo electrónico.
Registrar y actualizar los datos de los clientes en el sistema.
Brindar información sobre los productos y servicios de la empresa.
Realizar seguimiento a los casos y garantizar la satisfacción del cliente.
Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa.
Ofrecemos:
SUELDO BASE
Prestaciones de ley
Pagos quincenales
COMISIONES SIN TOPE
Pagos quincenales
Requisitos:
Experiencia 1 año en giro automotriz
Manejo de PC y facilidad de palabra
Bachillerato (trunco/terminado)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.