¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos un Auxiliar de Reclutamiento y Selección de personal.
Ubicación: Corredor Industrial Santa Isabel Xiloxoxtla, Tlax.
¿Eres recién graduada en Psicología, Administración o alguna carrera afín? ¡Esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando persona con energía, ganas de aprender y crecer, para apoyar en el proceso de reclutamiento y selección. Si tienes una actitud proactiva y te interesa desarrollarte en el área de recursos humanos, ¡te estamos buscando!
¿Qué esperamos de ti?
Conocimientos y experiencia previa en entrevista laboral, LFT (Ley Federal del Trabajo) y reclutamiento masivo.
Proactividad y comunicación efectiva.
Tolerancia a la frustración: Entendemos que los procesos no siempre son fáciles, pero te brindaremos las herramientas para superar cualquier reto.
Trabajo en campo (¡sí, tendrás la oportunidad de conocer más a fondo la zona centro-sur de Tlaxcala!).
Un deseo genuino de aprender y crecer profesionalmente.
Actividades principales:
Apoyo en la búsqueda y selección de personal a través de diferentes fuentes (bolsas de empleo, redes sociales, ferias de empleo, etc.).
Entrevistas laborales, haciendo preguntas clave y evaluando a candidatos.
Aplicación de pruebas psicométricas básicas para evaluar competencias y habilidades.
Colaboración en el proceso de inducción de nuevos empleados.
Apoyo en la gestión de documentación laboral (contratos, altas, bajas, etc.).
Seguimiento y mantenimiento de base de datos de candidatos.
Lo que ofrecemos:
Un ambiente de trabajo joven y dinámico.
Estabilidad laboral y un equipo que te apoyará en cada paso.
Si estás lista para dar el siguiente paso en tu carrera, no dudes en postularte. ¡Aquí aprenderás mientras aportas y creces!
¡Postúlate ahora y forma parte de un equipo con energía y visión de futuro!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.