Importante empresa del sector energético solicita
Analista administrativo bilingüe
Requisitos: Licenciatura en administración, pedagogía o afín.
· Experiencia de sólida en actividades administrativas tales como gestión, programación y logística de actividades, manejo y emisión de documentos, manejo de CRM, ERP o equivalente, bases de datos, deseable LMS.
· Preferentemente experiencia en área de capacitación o certificaciones, de manera administrativa.
· Manejo de Office.
· Indispensable inglés avanzado, capaz de mantener conversaciones fluidas.
· Excelentes habilidades de comunicación, organización, atención a detalles y trabajo en equipo.
Actividades del puesto
· Gestionar programas de capacitación
· Atender las solicitudes de clientes, programación de instructores, supervisar la logística de los materiales.
· Gestión del sistema LMS, actualizar datos, crear ofertas de cursos y productos, solucionar problemas y generar informes de ventas.
· Realizar la programación de los cursos e instructores, revisar las inscripciones y verificar que se cumplan los horarios establecidos.
· Proponer calendario anual, confirmar disponibilidad de sedes, programar cursos, registrar clases, confirmar fechas, reprogramar cuando se requiera, cargar listas y evaluaciones.
· Generar y enviar certificados, adjuntar contratos, cargar servicios con detalles de los proyectos.
· Apoyar para dar formato al contenido de cursos de capacitación.
· Procesar pagos, enviar solicitudes de facturación, gestionar confirmaciones, transferencias y cancelaciones a instructores.
Zona de trabajo: Colonia Nápoles, cerca del World Trade Center, se labora bajo esquema híbrido con algunos días de home office.
Horario lunes a viernes tiempo completo.
Ofrecemos sueldo de $28,000 a $30,000 pesos brutos mensuales con prestaciones de ley.
Interesados enviar postulación a través de OCC.