Educación universitaria con título en Administración, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia en Administración y sobre todo en el sector de seguros o broker
Habilidades analíticas y capacidad para la toma de decisiones.
Excelente dominio de Excel intermedio - Avanzado
Responsabilidades del puesto
Supervisión y seguimiento temas operativos cobranza.
Gestión de acuerdos de pago
Efectuar o recibir llamadas telefónicas para realizar los cobros
Cotejo de documentación para devoluciones
Seguimiento a las devoluciones ante la aseguradora
Atención a clientes con dudas sobre su cobranza o documentos fiscales
Corrección de facturas con errores
Elaboración de reporte de cobranza vencida (7 días)
Elaboración de reporte de cobranza por vencer (7 días)
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo, prestaciones de ley y superiores, desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.