Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
TRAINEE - AUXILIAR PARA MESA DE SOPORTE
$7,000 - $7,500 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Descripción
¿Eres recién egresado(a) de una carrera técnica en informática, sistemas, redes o afines y estás listo(a) para dar tus primeros pasos en el mundo profesional? Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, donde podrás aprender, crecer y aportar desde el primer día
Acerca de nosotros
- Grupo Caprinet S. C. es una empresa líder en el desarrollo de productos de TI con una sólida reputación en el mercado. Nuestra certificación en ISO27001 garantiza la seguridad y calidad en todos nuestros servicios. En Grupo Caprinet S. C. valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas profesionales.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Carrera técnica recién egresado(a) de carreras como informatica, sistemas computacionales, programación, etc.
- Habilidades necesarias: Servicio a clientes Básico, atención de calidad al cliente Básico, office Medio, preferntemente jaber usa alguna herramienta de gestión de incidencias nivel básico, como Jira, Zoho, Itop o similares
Experiencia: No se requiere experiencia previa en el puesto, solo muchas ganas de aprender y tener las siguientes carcaterísticas:
- Extrovertido
- Buena comprensión de lectura
- Expresarse con fluidez tanto de forma oral como escrita
- Tener excelente ortografía
- Saber usar WhatsApp, RRSS y estar familiarizado con sistemas operativos iOS y Android
- Uso de microsoft office (word, excel, power point)
- Gusto por la atención a clientes
Responsabilidades del puesto:
- Brindar soporte técnico a clientes de manera eficiente y oportuna.
- Resolver incidencias técnicas de forma efectiva.
- Comunicarse de manera clara y profesional con los clientes para garantizar su satisfacción.
- Apoyar en la creación de reportes
- Documentar incidencias de manera efectiva para su atención
- Escalar correctamente las incidencias reportadas por los clientes
Condiciones laborales:
- Trabajo 100% remoto
- Cuando se requiera podrás rolar algunos turnos con una compensación adicional a tu apoyo mensual
- Cuando se requiera deberás apoyar con guardias los fines de semana a cambio de un bono adicional a tu apoyo mensual
- La empresa te proporcionará el equipo para que puedas hacer tu labor
Prestaciones y beneficios:
- Apoyo mensual competitivo
- Bono anual de 15 días como prestación
- Periodos de descanso pagado
- Al cumplir tu entrenamieto de mínimo 6 meses, podrás ser candidato a ocupar una plaza de trabajo por tiempo indeterminado con prestaciones de ley
- Seguro de Vida
- VRIM
- Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional (estarás en un programa de entrenamiento)
- Modalidad de trabajo remoto.
ID: 20307601
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda