Hace 4 días
COORDINACIÓN DE CARTERA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
req26071
División Motriz
Estamos en búsqueda de un(a):
Coordinación de Cartera
Estudios:
Licenciatura Económico-Administrativa (Título y cédula indispensable).
Experiencia:
Mínima de 2 años como Administrador(a) de Cartera y/o Cobranza (Judicial y Extrajudicial).
Conocimientos:
Manejo de contratos, Cobranza y pagos, Administración, Contabilidad, Cartera de clientes y Servicio al cliente. Paquetería Office nivel Intermedio (Word, Excel y PowerPoint), Inglés nivel Intermedio y Licencia de conducir vigente.
Disponibilidad para:
- Horario Flexible.
- Viajar.
Avisos Importantes:
Bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.
Bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatos/as, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia; excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y/o grados profesionales como pueden ser el aspecto físico, estado civil, proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas, edad, tipo de escuela, nivel socio económico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.
ID: 20290567