Hace 2 sem
Administrador y Property Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
The Shoppes at LA RIBERA en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Excelente esquema de comisiones
- Contratación directa (100% nómina)
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
'The Shoppes and Apartments at LA RIBERA' es un centro comercial NUEVO en La Ribera, Baja California Sur, que se dedica a ofrecer una experiencia única de compras y entretenimiento así como departamentos para sus visitantes. Valoramos la excelencia en el servicio al cliente y nos esforzamos por mantener un ambiente de trabajo positivo y colaborativo para nuestro equipo. Ubicación: LA RIBERA, Baja California Sur.
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario con título.
- Experiencia laboral: 3-5 años en property managment.
- Idioma: Inglés Avanzado.
- Habilidades requeridas: Liderazgo y comunicación Avanzado, conocimientos en gestión financiera y presupuestos.
Responsabilidades del puesto
- Supervisar y gestionar las operaciones diarias del centro comercial.
- Coordinar con proveedores y contratistas para mantenimiento y mejoras.
- Garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema o queja.
- Administrar los recursos financieros y elaborar informes de presupuesto.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y positivo.
- Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20283698
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda