TIS es una empresa líder en consultoría en Economía de la Salud con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia en nuestros servicio, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional para todos nuestros empleados. Ubicación: La vacante se encuentra en Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Edad deseable 23-30 años
Educación mínima requerida: Licenciatura en Psicología, Administración Pasante o Titulado
Manejo Paquetería Microsoft Office
Experiencia en Reclutamiento y Selección de personal
Con experiencia en Elaboración de contratos
Excelente Habilidad de comunicación
Con conocimientos en actividades administrativas en general
Habilidades en archivo y control de documentos
Idiomas: Inglés intermedio
Responsabilidades del puesto
Cumplir con el procedimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal.
Realizar entrevistas filtro y profundas a fin de asegurar que cumplan con el perfil solicitado de acuerdo con el procedimiento de reclutamiento.
Proceso de inducción a nuevos colaboradores.
Implementación y evaluación de pruebas psicométricas.
Coordinación de eventos internos
Resguardo de archivo físico y digital de forma eficiente
Alta como proveedor con clientes
Apoyo en el llenado y seguimiento de contratos en general
Apoyo 100% en área de dirección general
Elaboración y entrega de dossieres en el área regulatoria/acceso
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley
Sueldo mensual de $11,500.
A prueba 3 meses y posterior contración permanente
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Bono Anual
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Interesados enviar su CV al correo de contacto que aparece en la publicacion
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.