¡Hacer las cosas diferente nos lleva a resultados extraordinarios!
Somos una Consultoría de Administración, dedicada a crear los mejores condominios a través de la consultoría operativa para desarrolladores inmobiliarios y la administración del día a día de propiedades residenciales, comerciales, de oficinas y de usos mixtos.
Qué necesitas:
De 2 años de experiencia en administración de condominios
Experiencia en manejo contable, finanzas, caja chica, portal bancario web.
Manejo de plataforma/app de Administración.
Indispensable buen manejo de Excel y sistema de facturación.
Experiencia en asambleas
Conocimientos en tema operativos (seguridad, plomería, jardinería, maquinaria).
Tus actividades:
Elaboración de presupuestos y reportes contables
Interpretación de Régimen de Propiedad, Manuales y Reglamentos Internos
Atención a clientes, propietarios y proveedores.
Manejo y supervisión de personal
Realizar recorridos por áreas comunes del inmueble y verificar el óptimo funcionamiento de áreas y maquinaria
Que ofrecemos:
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de Vida
Capacitaciones continua
Horario Laboral:
3 días a la semana de 9:00 am a 1:00 pm
No dejes pasar esta increíble oportunidad profesional!!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.