Supervisar y controlar la gestión de trámites con clientes, asegurando un servicio de alta calidad y una satisfacción óptima del cliente.
Participar en proyectos de desarrollo que involucran la implementación de soluciones innovadoras y estrategias de mejora continua.
Coordinar la comunicación eficiente entre los equipos de trabajo, garantizando una colaboración efectiva y la consecución de objetivos.
Requisitos:
Ser egresado en carreras relacionadas Gestión empresarial, Administración de empresas o afín.
Experiencia previa en administración, preferiblemente en un entorno que involucre trámites con clientes y gestión de proyectos.
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Orientado a la innovación y capaz de proponer soluciones creativas a desafíos complejos.
Habilidad para coordinar y priorizar múltiples tareas de manera efectiva.
Beneficios y condiciones:
Desarrollo profesional.
Capacitación constante.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Beneficios laborales como espacios armoniosos, onboarding, team building, formación, apoyos, permiso con goce de sueldo y más.
Sueldo: $10,500.00 mensuales y libres de impuestos.
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
Ubicación: Donceles 2249. Col. Jardines del Country. Guadalajara, Jalisco.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.