Empresa líder en el ramo retail solicita Administrador de Obra en Torreón, Coahuila.
Funciones:
Elaboración de requerimientos y seguimiento a órdenes de compra, suministros de materiales y equipamiento sucursales.
Requisiciones de anticipos, pagos semanales y finiquitos proveedores (obra civil, mobiliario, anuncios, servicios, etc.).
Consolidación y actualización de presupuestos.
Preparación de información de avances proyectos y obras, así como de presentaciones para revisiones de proyectos, y junta de aperturas, remodelaciones y cierres.
Seguimiento a tramites y documentación para permisos y licencias, con Dpto. Legal e Inmobiliaria.
Coordinar recursos y gestionar relaciones con proveedores.
Requisitos:
Carrera titulada o trunca en: Administración de empresas, Contabilidad, Relaciones internacionales, Ingeniería industrial, etc.
Deseable experiencia en retail, nociones del trabajo en áreas de: compras, construcción, y y/o mantenimiento
Conocimientos en administración de proyectos y gestión de requerimientos de compra, alto nivel de organización y negociación.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, favor de postularte por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.