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Hace 1 sem
Coordinador administrativo de obra
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Administración de obra
Educación mínima requerida: Técnico
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector inmobiliario, comprometida con la excelencia en cada proyecto que emprende. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y brindamos oportunidades de crecimiento para todos nuestros empleados. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Técnico.
- Experiencia previa en coordinación administrativa de obras.
- Conocimiento en permisos, fianzas y seguros necesarios para la ejecución de la obra.
- Habilidades de organización y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y programar reuniones con el Gerente de Construcción y Proyectos, proporcionando información de la agenda y asegurando la disponibilidad de equipo y material necesario.
- Elaborar y enviar minutas de las reuniones asignadas, así como dar seguimiento a los compromisos establecidos en las mismas.
- Cumplir con los objetivos establecidos para el puesto, recabando información para la generación de reportes de estatus de la obra.
- Administrar y archivar los permisos, fianzas y seguros necesarios para la ejecución de la obra, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales.
- Elaborar contratos para contratistas de obra, obtener firmas correspondientes y archivarlos junto con las órdenes de trabajo.
- Generar y actualizar el archivo de control contractual del proyecto a cargo.
- Realizar el archivo físico de los documentos del registro y cierre de SIROC de todos los contratistas y proveedores involucrados en el proyecto.
- Administrar y resguardar el fondo de caja chica para gastos internos de la ejecución de la obra.
- Gestionar contratos colectivos con sindicatos.
- Gestionar y administrar los Planos as Built de cada proyecto.
- Solicitar las altas, bajas y cambios ante el IMSS del personal de obra en sitio.
- Llevar el control de asistencia de los trabajadores de la obra.
- Gestionar permisos menores ante las autoridades pertinentes durante la obra.
- Solicitar y administrar los insumos y materiales para el uso de la oficina de obra (papelería, tonner para impresoras, etc.)
- Proponer e implementar proyectos, políticas y procedimientos de mejora del puesto asignado.
- Brindar apoyo en actividades de alta demanda que se asignen y calendaricen en coordinación con la administración de las unidades de negocio y su equipo.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo, entre 25000 y 30000 pesos.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19554794
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